¿Por qué conformarse por menos?
Consulta Gratis (888) 488-5048 Disponible 24/7
In English

Para más información sobre "Drummond/Grasslands/Oakbridge Law Suit" Haga clic aquí

Más de 200 años de experiencia en juicios civiles

Conozca a los abogados dedicados que trabajarán directamente en su caso.


Su equipo de abogados

Experiencia grave de heridos graves

De lesiones graves en muertes injustas, vamos la distancia a las víctimas de negligencia.


Ver Exitos

Tenemos un principio de "cliente primero"

En Lilly, O'Toole & Brown, usted no es sólo un número. Conoce cómo hacer que los clientes nuestra primera prioridad.


Lea acerca de nuestro Cliente Primer Principio

Abogados Expertos en Lesiones Personales en el Área Central de Florida

Aportamos Más de 200 Años de Experiencia Combinada a su Caso

En Lilly, O'Toole & Brown, LLP, nuestros clientes han constituido siempre nuestro principal objetivo. Nuestros abogados expertos en lesiones personales en el Área Central de Florida cuentan con más de 200 años de experiencia combinada al representar a personas que han resultado lastimadas, lesionadas o fallecidas prematuramente debido a las acciones negligentes de otros individuos.

Al contratar a Lilly, O'Toole & Brown, LLP, usted trabaja con un equipo profesional de abogados que han obtenido los siguientes galardones:

  • Cuatro abogados certificados por la Junta de la Florida, específicamente por la Junta de Educación y Especialización Legal
  • Admitidos ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos
  • Nominados en el sector de justicia para ocupar puestos judiciales en los tribunales de circuito

Bienvenido a Lilly, O'Toole & Brown, LLP: Abogamos por Usted

Si esta visitando nuestro sitio, es probablemente porque estuvo implicado en un accidente, sufrió una lesión o conoce a algún ser querido que haya estado involucrado en algún accidente. Queremos hacer todo lo que profesionalmente esté a nuestro alcance para ayudarle a obtener la atención que necesita para hacer frente a su dolor y sufrimiento. En Lilly, O'Toole & Brown, LLP, usted puede sentirse tranquilo de saber que está en las manos profesionales de un equipo jurídico que valora, defiende y apoya sus derechos. Nos expresamos en nombre de las víctimas heridas en nuestra comunidad, de modo que puedan sentirse con todas las facultades para seguir adelante después de un accidente y continúen rumbo a un futuro más feliz y saludable.

Con Determinación, Vamos tras la Máxima Indemnización que se Merece

Hemos ayudado a innumerables víctimas heridas en toda el Área Central de Florida a lograr la máxima indemnización en casi cualquier tipo de accidente con lesiones personales. No solo conocemos sus derechos, sino que también le ayudamos a que los comprenda. Cuando usted está enterado de lo que tiene derecho conforme a la ley, ¡el proceso legal puede parecer mucho menos intimidatorio! Podemos hacer el trabajo jurídico, de modo que usted y su familia puedan recibir el veredicto definitivo de la justicia que se merecen.

Nuestros abogados han manejado casi todos los tipos de reclamaciones por lesiones personales con eficiencia y habilidad, y hemos centrado nuestra práctica en los siguientes tipos de casos:

Siete Oficinas Convenientemente Ubicadas para Prestar un Servicio de Primera Categoría

Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Contamos con siete oficinas convenientemente situadas para nuestros clientes en toda el Área Central de Florida. Poseemos los recursos y la experiencia para ayudarle en cuestión de minutos, luego de ocurrir cualquier evento. Contrate los abogados de nuestro bufete para ofrecerle los servicios jurídicos de calidad que necesita en una de nuestras oficinas.

Contamos con oficinas ubicadas en toda el Área Central de Florida y podemos auxiliarlo en los siguientes sectores:

Nos enorgullece también atender a víctimas lesionadas y a familiares sobrevivientes en las comunidades circundantes, que incluyen el Condado de Polk, Condado de Hardee y Condado de Highlands. Si usted o un ser querido ha sufrido daños debido a negligencia de otra persona en cualquiera de los lugares mencionados anteriormente, no vacile un momento más para contratar a uno de nuestros hábiles abogados expertos en lesiones personales.

¡Llame a nuestros abogados en los Condados Polk, Hardee y Highlands hoy mismo!

¡Comuníquese con nuestro equipo de profesionales de inmediato para solicitar una consulta gratuita de su caso! A diferencia de otros bufetes en donde posiblemente se realice una consulta con un procurador o asistente jurídico, usted puede reunirse directamente con uno de los abogados de nuestro bufete. Si no puede viajar a una de nuestras oficinas ubicadas convenientemente, podemos llegar a donde usted se encuentra.

No le cuesta nada hablar con un profesional que pueda compartir sus apreciaciones para su caso en particular. ¿En qué momento la información legal puede estar disponible para usted sin costo ni obligación? ¿Qué tiene que perder ?

Llame a Lilly, O'Toole & Brown, LLP hoy mismo. ¡Se habla español!

More than 200 Years Experience in Civil Trial Law

Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted

El sistema legal puede ser confusa. Pero usted no está solo. En Lilly, O'Toole, y Brown, tenemos la experiencia necesaria para hacer funcionar el sistema de justicia para usted. Nuestros abogados caminan con ustedes en cada paso del camino.

Conozca a Nuestros Abogados

Nuestra empresa está enfocada en obtener los mejores resultados para nuestros clientes de una manera agresiva y a la misma vez demuestra el máximo respeto por los procedimientos judiciales y la ética profesional.

Si necesita abogados con experiencia, abogados que se comprometen a brindarle representación agresiva, llame a Lilly, O'Toole & Brown.

Premios y Membresías

  • The Florida Bar Young Lawyers Division
  • The Florida Bar Board Certified
  • Million Dollar Advocates
  • American Board of Trial Advocates
  • Super Lawyers
  • NBTA
  • Top 100
  • Florida Justice Association

Nuestras 7 oficinas convenientemente ubicados

Florida

La información en este sitio es sólo para fines de información general.   Nada de esto debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso individual   o situación. Esta información en este sitio web no tiene la intención de crear,   y la recepción o la visualización de esta información no constituye, un relación de abogado a cliente.

Internet Marketing Experts